miércoles, 11 de abril de 2007

Primer intento

Mi ilusión hubiera sido colgar esta noche el primer ensayo con voz libre y salvaje. No pudo ser, un accidente en la A-5 nos ha impedido llegar a Móstoles a una hora prudencial. Una oportuna visita a la bodega más freak del barrio de Batán ha hecho que volviesemos a casa con sabor a encurtidos, olor a puro y más de una sonrisa en la boca. Intentaremos que sea el fin de semana...

Y los teclistas donde están? Cantantes ya hemos escuchado (y alguno más que falta) pero...y los teclistas? Decidles que estamos aquí, que esta banda espera a alguien que aporte color, fuerza y buen gusto a todo ésto. No desesperamos, aún no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer es tocar por ahí, como sea. Si sois dos pues con dos, y si al final sois como la Orquesta Platería, pues con todo el mogollón en el escenario. Con un nombre tan cojonudo, no os hagáis tanto de rogar, paaayos!

Anónimo dijo...

Las cosas que se anuncian mucho llega un momento que se vuelven increibles hasta para uno mismo...porque todo tiene su tiempo y una vez pasa, lo mas probable es que ya ni recuerdes que te hizo empezar.